miércoles, 10 de octubre de 2012

[2c]_análisis de formas_secta


La secta tratada es una adoración a la luna, de la cual se puede obtener toda la energía necesaria para que tus deseos se hagan realidad. Está situada en plena vega de Granada, en un lugar bastante aislado.





La parcela tiene una extensión de 9.580 m2, aproximadamente una hectárea de superficie. Se accede desde el otro lado del camino, para despistar a cualquier curioso, y se avanza por un gran pasillo subterráneo con una iluminación muy tenue, hacia el otro lado del bosque. Este pasillo tenebroso y húmedo invita a retroceder a aquellos que no estén seguros de continuar. Esta oscuridad contrasta con la luz de fondo que proviene de la escalera.

Al final de pasillo una gran escalera con una potente luz te hace ascender a la superficie y al alzar la vista, tendrás el primer contacto directo con la luna. En esta recepción, podrás ser conducido hacia las habitaciones para prepararte para el ritual.

La zona del ritual está separada de los usos comunes por un gran espacio libre acotado, que nos permite estar a solas con la luna llena, en una relación más libre y personal.

El espacio de ritual es totalmente diáfano y cerrado, excepto por unas aberturas cenitales que permitan recibir de forma individual la energía de la luna llena. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario