lunes, 25 de febrero de 2013

[dc]_CAJA PARA MAQUILLAJE

¿Quién no tiene una caja de zapatos por casa sin darle ninguna utilidad? Con este [dc] reciclaremos una sin apenas esfuerzo: haremos un organizador de pinturas y maquillaje. Como siempre digo, podemos seguir imaginando y encontraremos mil utilidades más para una caja de zapatos, sin duda este ejemplo te servirá como inspiración. Así que...manos a la obra!






Lo primero que necesitaremos será una caja de zapatos, a ser posible que no esté muy deformada para que no nos cree demasiados problemas a la hora de forrarla (que es justo lo que me pasó a mí).


Y papel de todo tipo de colores, diseño y texturas, siempre que no sean muy gruesos para poder moldearlo bien para las caras de la caja. Yo escogí estos.


En primer lugar rigidicé la caja de zapatos con cinta de embalar por todas sus esquinas y aristas.


Posteriormente pegué el papel a la base de la caja (estampado) y a la tapadera (liso); y sellé las esquinas con plástico adhesivo transparente.


Con cartón pluma negro (podéis usar cualquier tipo de cartón) estabilicé la parte interior de la caja por todos sus laterales y la base.






Y con el mismo material realicé las divisiones interiores de la caja a mi antojo, que también adorné con el mismo papel del exterior. Las divisiones serán según vuestras necesidades.


Por el lado interior de la tapadera, pegué mi organizador de brochas, para tenerlas también aquí para usarlas.


Y ahora queda la parte más fácil y divertida: llenar la caja. Y listo!






4 comentarios:

  1. Oye una idea genial!! Y además con el papel que has escogido la caja sirve hasta para decorar la habitación!! Muy chula nena!! Muchos besos y sigue así que el blog está genial!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Que no se lla Que he liado, pero creo Que me ha salido Que yo hago otro blog!!! Jeje . Yo solo queria decirte Que me ha gustado mucho la caja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elena!
    Es un placer informarte que has ganado el premio Liebster Blog :)
    En mi blog encontrarás información sobre qué es y en qué consiste. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas! me alegra un montón que os gusten mis ideas. Muchos besos a todas.

    Pdt: Miriam, muchas gracias por el premio, seguiré la cadena!

    ResponderEliminar