lunes, 22 de abril de 2013

[c]_CAKE POPS

Aquí os dejo con un experimento que para ser la primera vez que lo hago no salió tan desastroso. Se trata de elaborar cake pops, un bocadito dulce muy fácil de elaborar ya que no hay la necesidad de hornear nada. Os podéis poner ya mismo a hacerlos porque son muy fáciles. Y...manos a la obra!



En primer lugar os muestro los ingredientes: magdalenas [o bizcocho o sobaos o cualquier otro dulce por el estilo], queso cremoso, chocolate, crema de cacao, palillos y elementos para decorar.



Desmigamos las magdalenas a nuestro gusto. Ésta es la parte que más me gusta, mancharme las manos.


Le agregamos queso cremoso y crema de cacao. Estos dos pasos son totalmente opcionales y además las cantidades son a ojo, podéis ir probando la masa para ver cómo os va gustando más.






Cuando ya tengamos una masa uniforme, comenzamos a hacer bolitas con el tamaño que más os guste. Y luego las pinchamos en los palillos. Si notamos que al pincharlas las bolas se deshacen, lo que podemos hacer es derretir chocolate, mojar el palillo en él e introducirlo en la bola. Lo metemos en el frigo y esperamos a que se endurezca.




Y por último pasamos las bolitas por chocolate derretido y adornamos a nuestro gusto. Y listo! Unas popcakes deliciosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario