lunes, 27 de mayo de 2013

[dc]_CON TUS COLGANTES...


Lunes con diseño casero, muy sencillo y realmente útil, que seguro que más de una no sabe qué hacer para organizar los colgantes y poderlos tener a la vista cuando los necesita. Buscad una percha que no uséis por casa y...manos a la obra!




Los materiales más simples del mundo: una percha, lana para forrar la percha [o cualquier tipo de tela que os guste], un lazo para adornar y pinzas pequeñas.


Y empezamos la tarea. Yo he dejado la parte inferior de la percha sin forrar para que no creciera su grosor y me fuera más fácil enganchar los colgantes con las pinzas. Haz un nudo al principio y a enrollar!


Y enrollas...


...y sigues enrollando hasta terminar la parte de la percha que queramos forrar.


Puedes poner un elemento de adorno en la parte superior de la percha. Yo elegí este lazo marrón, que con la lana color tostado queda estupendo!


Y listo! Sólo queda colgar la percha en la pared y llenarla con todo lo que tengas por ahí. Las pinzas pequeñas, además de sujetar los colgantes también los organizan en espacio.


Espero que os animéis a hacerlo que es muy sencillo y además muy útil. Si con una percha no os da para poner todos vuestro colgantes, podéis usar más perchas y anclarlas unas en otras, como yo hice con el árbol de navidad, que lo podéis ver aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario